FOTOGALERÍA: El galán de Hollywood George Clooney cumple 60 años - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FOTOGALERÍA: El galán de Hollywood George Clooney cumple 60 años

George Clooney celebró su cumpleaños 60 y no podemos dejar de recordar aquellos momentos que marcaron la vida del actor.

George Clooney, se ha convertido en uno de los galanes de Hollywood más queridos de la historia, y su cumpleaños número 60 no iba a pasar desapercibido; ya que el actor decidió adquirir una propiedad de lujo en el sureste de Francia, como un regalo tras llegar a los 60 años.

El que fue el soltero más codiciado de Hollywood nos ha regalo increíbles momentos a lo largo de su carrera y con motivo de su cumpleaños hemos decidido repasar los mejores momentos de su vida.

The Facts of life

La carrera de Clooney inició con algunos papeles que pasaron sin ninguna importancia; Sin embargo, cuando interpretó al joven George Burnett, en la serie The Facts of Life, logró conquistar al público americano.

El actor con más ex novias

A pesar de ser catalogado como uno de los solteros más codiciados del medio, George Clooney ha demostrado que una de sus debilidades son las mujeres; pues durante muchos años se le ha relacionado con varias actrices, entre las cuales destacan: Renée Zellweger, Charlize Theron, Kelly Preston, y más. Finalmente, en 2013 la abogada Amal Alamuddin fue quien se quedó con el corazón del actor.

Urgencias

La serie que lo hizo saltar a la fama mundial fue “Urgencias”, un drama médico que lo obligo a deshacerse de la característica melena que lo acompañó durante sus primeros años de carrera. Su papel de doctor, lo consagró como un galán dentro de la industria.

Mensajero de la Paz

En 2008, fue nombrado como Mensajero de la Paz, por parte la ONU. En su faceta humanitaria, ha demostrado un gran interés en los campos de refugiados de Zamzam, en Sudán del Sur. Las protestas que encabezo en 2012, en las afueras de la Embajada de Sudán en Estados Unidos, lo llevaron a ser detenido por desobediencia civil.

Director, Productor y Guionista

Su carrera de Hollywood no solo se basa en la actuación, desde hace un par de años Clooney, se interesó por la dirección y producción de películas. Aunque en su larga trayectoria ha participado en grandes cintas y ha dirigido varios filmes, solo ha sido premiado con dos Premios Oscars.