Camila Sodi abre su corazón y revela detalles de su divorcio con Diego Luna - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Camila Sodi abre su corazón y revela detalles de su divorcio con Diego Luna

La actriz Camila Sodi rompió el silencio y por primera vez en muchos años reveló detalles sobre el divorcio que vivió con el actor Diego Luna.

Camila Sodi siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera de los medios, y su divorcio con el actor Diego Luna no fue la excepción; sin embargo, la actriz ha decidido romper el silencio sobre lo difícil que fue enfrentarse a una separación.

Durante en nuevo episodio del podcast “La Magia del Caos” de Aislinn Derbez, la prima de Thalia, se sinceró con la audiencia sobre el difícil proceso que vivió cuando se separó de Diego Luna. Sin pensarlo mucho, Camila expresó que el divorcio la llevo a redescubrirse como persona y a redefinir lo que para ella era el amor, pues asegura que separarse teniendo hijos, uno comienza a ver el concepto de familia de otra manera.

“…Es horrible, no se lo deseo a nadie con hijos. Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso… Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres…”

A lo largo de la conversación, Camila Sodi recordó que cuando estaba en pleno proceso de divorcio, un fanático decidió interrumpir una discusión que mantenía con Diego para pedirle un autógrafo; situación que la marco por muchos años, pues considera que muchas veces los fans y los medios de comunicación se olvidan que detrás de esa persona famosa existe un ser humano que tiene sentimientos.

“…Yo estaba llorando… una escena súper cabr*na, estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar… ‘perdón que los interrumpa, pero me pueden dar un autógrafo’, no podía, volteé a verlo llorando como desquiciada y le dije ‘te atreviste’. No podía creer la situación, me trabé, les valió madres…”

Así mismo, confesó que luego del divorcio tomo la decisión de abandonar su carrera de actriz para concentrase en sus dos hijos, pero la situación financiera que atravesó fue muy complicada, pues en una ocasión solo contaba con 100 dólares en su cuenta del banco y fue ahí cuando se vio obligada a regresar a México para volver a trabajar.

“…Me divorcié, regresé a México y ya no conocía a nadie, toda la industria había cambiado… me quedé un poco como que, en un limbo extraño, me dio una angustia absoluta y total, no era una cosa de carrera, era una cosa de dinero de que ‘tengo dos hijos…’ yo creo que tenía 100 dólares en el banco…”

Al referirse a Diego Luna, la actriz lo describe como alguien que siempre será parte de su familia, pues ambos han mantenido una gran relación por el bien se sus hijos.

“…Es mi familia para toda la vida…”