Va mexicano a la NFL - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Va mexicano a la NFL

Como parte del Programa Internacional de Jugadores de la Liga, los San Francisco 49ers recibirán al mexicano para la temporada 2021 de la NFL. Gutiérrez, tiene 24 años y es originario de la ciudad de Tijuana, es el prospecto de este año, que busca un contrato a largo plazo.

Son cuatro los jugadores asignados del Internacional Player Pathway a cada uno de los equipos de la División Oeste de la Conferencia Nacional, incluyendo a Gutiérrez, quien estuvo trabajando desde enero para ganarse un lugar.

Alfredo Gutiérrez, ha recorrido un buen camino dentro de este deporte, jugó a nivel Junior College en el fútbol americano de Estados Unidos, antes de volver a nuestro país, con los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, campus Monterrey, con los que ganó el campeonato de la Conadeip en 2019. 

El Internacional Player Pathway, fue creado en 2017 para ofrecer a los deportistas una oportunidad de competir por un lugar en la NFL.

En la cuenta oficial de twitter del equipo 49ERS se publicó un video de cuando Alfredo recibió la noticia.

El tijuanense se une a Javier Alarcón, quien también, a través de este programa regresa a Dallas Cowboys para su segunda temporada. ¡Enhorabuena por ambos!