Localizan a Brandon Giovanni - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Localizan a Brandon Giovanni

El niño era uno de los pasajeros de la Línea 12 la noche del lunes, cuando colapsó una de las ballenas en Avenida Tláhuac.

Familiares de Brandon Giovanni Hernández Tapia, estuvieron buscándolo durante muchas horas, incluso en un acto de desesperación se acercaron a los medios de comunicación reunidos en el lugar de los hechos, para pedir ayuda.

La desaparición del menor fue motivo de activación de Alerta Amber.  En la ficha se describía su vestimenta que constaba de un pants y tenis de color negro,  tenía complexión robusta y una altura de 1.55 metros. El menor viajaba con su padre esa noche y se dirigían  a casa.

La noche del martes, el Gobierno de la Ciudad de México informó de la muerte de Brandon, su cuerpo fue ubicado en la Coordinación territorial Iztapalapa 6 de la Fiscalía capitalina.  

De acuerdo con los reportes, Brandon Giovanni se encontraba entre las 25 personas que murieron por desplome de un tramo de la línea dorada, en la noche del lunes. La identificación del cuerpo sucedió minutos después de que se emitiera la alerta. 

Esta es la lista de las personas fallecidas por el lamentable incidente.

De las 79 personas lesionadas, 38 siguen hospitalizadas. Se habilitó el sitio hospitalizadosmetro.cdmx.gob.mx que brinda información a quienes no han identificado o encontrado a sus familiares. 

La Secretaría de Obras de la Ciudad de México, ha iniciado los trabajos de revisión estructural así como de topografía de la línea dorada. Hasta el momento registran un 30% de avance.