¡Eres un fracasado! Alfredo Adame arrancó campaña electoral entre insultos y mentadas de madre - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Eres un fracasado! Alfredo Adame arrancó campaña electoral entre insultos y mentadas de madre

Una vez más el candidato a Diputado Federal Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán al arrancar su campaña electoral entre insultos y mentadas de madre a los automovilistas que circulaban por la carretera Picacho-Ajusco.

El sábado 24 de abril, durante la entrega de volantes por motivo de inicio de campaña en las afueras de Six Flags, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas, fue captado por las cámaras de Grupo Milenio, cuando comienza a insultar a un automovilista que segundos antes le “mentó la madre” con el claxon de su vehículo.

“…Así como saqué a Laura Bozo… Tú también chinga a tu madre…”

La cosa no paró ahí, en otra ocasión también se ve Adame confrontando de forma verbal a otros automovilistas que pasaban por la zona, sin importarle que las cámaras de Milenio lo seguían grabándolo.

“… ¡Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y chinga tu madre! …”

Pese a su mal carácter y la forma en que trató a las personas, Alfredo Adame, aseguró que cuenta con el respaldo de las personas en Tlalpan, pues él ha demostrado a lo largo de los años ser un hombre con principios.

“…Veo a Alfredo Adame y realmente no me explico cómo cayó tan bajo, me parecía un tipazo, ahora es un remedo de persona, acomplejado, agresivo y sinvergüenza…”