¡Visita la nueva feria en el Parque Bicentenario! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Visita la nueva feria en el Parque Bicentenario!

feria parque bicentenario

¡Llegó la feria al Parque Bicentenario! No te puedes perder las nuevas 23 atracciones y juegos infantiles para los próximos días. La diversión de este evento está a cargo de la compañía Espectaculares García, podrás subirte a un carrusel, mini pistas de carros, una rueda de la fortuna de 23 metros de altura desde donde podrás ver todo el parque y podrás vivir la adrenalina en los carros chocones.  

Y no te puedes perder de los columpios voladores que te llevará a las alturas, a 35 metros del piso vas a gritar y reír de la emoción. Además, si no es suficiente que la vida te traiga de cabeza, podrás disfrutar de Spin Out: la atracción donde vas girar varias veces y te podrá con los pies en el cielo.

Podrás vivir esta y más experiencias en la feria del parque de martes a jueves entre las 12:00 horas  a 20:00 horas, de viernes a domingo de 11:00 horas a 19:00 horas. La entrada tiene un costo de 120 pesos; sin embargo, recuerda que la entrada general al Parque Bicentenario es totalmente gratuita. 

Recuerda que en el recinto hay medidas sanitarias para evitar contagios por Covid 19, habrá toma de temperatura, uso del cubrebocas durante todo la estancia y aplicación de gel antibacterial.