Chicharito Hernández retoma su nivel de juego
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chicharito Hernández retoma su nivel de juego

Javier Hernández LA Galaxy hat trick

El momento de dar respuestas contundentes, ante la serie de cuestionamientos que había levantado a su paso por el desempeño que tuvo la temporada pasada, en la que solo había logrado dos anotaciones, Javier ¨Chicharito¨ Hernández retoma su capacidad de juego y se desempeña como nunca antes lo había hecho en sus equipos anteriores, cómo Chivas, Manchester United o Real Madrid. 

Durante el primer juego que fue ante el Inter de Miami, Hernández fue pieza clave del triunfo del Galaxy en la primera Jornada de la Major League Soccer. Este fin de semana, lo hizo de nuevo al encabezar el marcador en el partido contra el New York Red Bulls, con tres goles anotados en casa. 

Los comentarios coinciden en que CH14 ha regresado con mucha fuerza, después de un año tan complicado como fue 2020. El jugador logró consolidar el cuarto hat trick en su carrera en el estadio Dignity Health Sports Park, antes lo hizo en 2016 ante el equipo de la Bundesliga: Mainz, en 2015 ante el Borrusia Monchengladbach y contra El Salvador en 2011. 

De acuerdo al delantero, estos resultados son el reflejo de un sistema integral implementado por el entrenador Greg Vanney, en el vestidor del LA Galaxy, que se traduce en un proceso que se disfruta día a día y mejora el entendimiento entre jugadores. El próximo fin de semana el equipo enfrentará a Seattle Sounders

Javier Hernández es sin duda una gran contribución para la selección mexicana, por lo que puede ser que con este ritmo prenda la luz de los directivos y lo vuelvan a convocar, si es que mantiene este ritmo en los próximos meses. Ha marcado 52 goles en 109 partidos con el TRI, entre partidos amistosos, eliminatorias, copas del mundo, Copa Confederaciones, Copa de Oro y Copa América.

Veremos si este historial será tomado en cuenta para los próximos partidos que se llevarán a cabo.