Laura Pausini se queda sin el Oscar de Mejor Canción Original - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Laura Pausini se queda sin el Oscar de Mejor Canción Original

La Italiana Laura Pausini se va a casa sin el galardón de Mejor Canción Original, la Academia decidió otorgar el premio a la cantante H.E.R

Las oraciones para que la cantante Italiana Laura Pausini ganara el Oscar a Mejor Canción Original, no fueron suficientes para que la Academia decidiera otorgarle el galardón.

Laura Pausini estaba nominada por primera vez en a los Premios Oscar en compañía de la 12 veces nominada Diane Warren, con el tema Io Sí de la película extranjera “The Life Ahead” para la categoría de Mejor Canción Original.

A pesar de que era considerada como la favorita, Pausini se irá esta noche de los premios sin la estatuilla porque la Academia decidió otorgarle el premio a la cantante H.E.R por el tema de Fight for You de la cinta “Judas y el mesías negro”.

Horas antes de la saber el veredicto la intérprete deleitó a los espectadores al cantar el tema con el que fue nominada; su espectacular voz hizo que miles de fanáticos asegurarán que en la noche podría alzar el premio.

En un traje en color dorado acompañada de Warren en el piano, la Italia dejó a los presentes escuchar su inigualable voz al interpretar Io Sí en la terraza del Teatro Dolby.

Pausini ha comentado que desde que recibió su nominación ha vivido la experiencia como algo que nunca imaginó, y asegura estar muy orgullosa de representar a su país; recordemos que la canción es la única que está italiano, y no solo eso también se grabó en otros 4 idiomas para hacer una mayor difusión.

Los fanáticos rápidamente no tardaron en dar su opinión al no ver ganadora a la intérprete y afirman que, a pesar de no ganar oficialmente, para ellos sí es la verdadera ganadora.

“…La victoria tiene muchas formas. Estar esta noche en los #Oscars, cantar en la gala en italiano y sobre todo una carrera que no se puede comparar al resto de nominados. Para nosotros @Diane_Warren y tú sois ganadoras, @LauraPausini. Gana el mensaje de #IoSì por encima de todo…”

“…La verdadera ganadora nuestra, la italiana que consiguió más cosas que nadie, es un ejemplo de esfuerzo y dedicación constante para crecer en su camino. EL ORO ES NUESTRO DE TENERTE EN NUESTRA VIDA @LauraPausini…”

En caso de ganar, Laura Pausini tenía planeado agradecer a su padre, quien la apoyó desde pequeña para lograr alcanzar sus sueños.

“…Si gano dedicaré el premio a mi padre, él es músico de piano bar y yo a veces lo acompañaba, pero para mí cantar era un hobby. Yo no quería ser cantante, él siempre me decía que mis sueños eran demasiado pequeños, que tenía que soñar en grande…”