Nuevo romance en puerta: Captan a Chicharito Hernández en compañía de la influencer Caitlyn Chase - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Nuevo romance en puerta: Captan a Chicharito Hernández en compañía de la influencer Caitlyn Chase

Chicharito nueva novia influencer

Una vez más la vida sentimental del futbolista Javier “Chicharito” Hernández vuelve a estar en polémica, pues en esta ocasión fue captado en lo que parecía ser una cita romántica con la influencer Caitlyn Chase.

El delantero del equipo LA Galaxy, volvió a desatar los rumores de una posible relación con Caitlyn Chase, al ser captados por la cámara del programa “El gordo y la flaca”, en un restaurante de Los Ángeles, donde presuntamente habían tenido una cita.

Durante el video, también se observa a la aún esposa del Chicharito, Sarah Kohan se encontraba muy cerca del lugar, pero al ser cuestionada sobre el jugador, prefirió alejarse de las cámaras: recordemos que desde hace un par de meses se tiene conocimiento que la pareja había decidido separarse por supuestos rumores de infidelidad por parte de Kohan.

Hasta el momento, no se tenía conocimiento si la pareja estaba en proceso de divorcio, sin embargo, la amiga de la modelo australiana confirmo que fue el mismo Javier Hernández quien decidió solicitar la demanda de divorcio a la madre de sus dos hijos.

Por su parte, Sarah Kohan, horas después del incidente, publico un mensaje en sus redes sociales que muchos atribuyeron a la situación por la que está pasando.

“…A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen… Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es lo es el amor. El amor es mantener la promesa de todos…”

¿Quién es Caitlyn Chase el nuevo interés amoroso del Chicharito?

Caitlyn Chase es una empresaria estadounidense reconocida en el mundo del internet gracias a su blog Caviar & Cashmere, donde publica reseñas, recomendaciones, productos de belleza, marcas de lujo, entre otras. 

A lo largo de los años, Chase se ha consolidado como una influencer de Los Ángeles; el éxito de blog la ha llevado a colaborar con grandes marcas como Channel, Louis Vuitton, Hermes y Nespresso, así mismo, ha realizado reseñas para grandes hoteles de lujo entre lo que destacan la cadena de Virgin Limited Edition Hotels & Resorts.

Cuenta con su propia línea de cosméticos dedicada al cuidado de la piel, la cual lleva por nombre Caviar & Cashmere, como forma de recordar el blog que la llevo al estrellato.