Se activa doble Hoy NO Circula por altos niveles de Ozono. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Se activa doble Hoy NO Circula por altos niveles de Ozono.

Las partículas de ozono superaron el límite por lo que la CAME activó protocolos para cuidar la salud de los ciudadanos.

Desde las 5:00 am y hasta las 22:00 hrs del 22 de Abril se activa el doble Hoy no Circula en todo el Valle de México por los altos índices de Ozono y contaminantes en el ambiente. Por este motivo se pide a la comunidad quedarse en casa y facilitar el teletrabajo para que así no suba en índice.

A las 18:00 horas del día de hoy, se registró un valor máximo de ozono de 160 ppb en la estación de monitoreo Tultitlan, ubicada en el municipio del mismo nombre. Esto como consecuencia de la intensa radiación solar y poca nubosidad que propicia la formación de ozono. Además, el viento no presentó una dirección definida favoreciendo el estancamiento y la acumulación del contaminante”

¿ Quienes no circulan?

  1. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.
  2. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 1, 2, 3, 5, 7 y 9, así como aquellos cuya matrícula este conformada sólo por letras.
  3. Los vehículos de uso particular con matrícula local sin holograma de verificación y los vehículos con matrícula foránea de uso particular que no porten holograma de verificación o cuyo holograma no sea “E”, “00” ó “0”.
  4. Los Taxis con holograma de verificación “1” o “2” que deban dejar de circular de acuerdo a las disposiciones indicadas en los incisos a) y b) les aplicará la restricción a la circulación de las 10:00 a las 22:00 horas.