Larry Ramos es detenido por el FBI en Miami. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Larry Ramos es detenido por el FBI en Miami.

El esposo de Ninel Conde fue detenido hace unas horas por múltiples denuncias por fraudes en México y Estados Unidos.

Al menos 200 personas fueron defraudadas y algunas de ellas presentaron la denuncia de un “negocio piramidal” al que el colombiano se dedicaba y con lo que logró juntar poco más de 22 millones de dólares. El arresto se llevó a cabo hace algunos días, después de los American Music Awards Latinos, donde acudió con su esposa.

Se filtró la información de que no sólo el había parado en prisión, también la cantante Ninel Conde, quien después de pagar una fianza fue liberada.

De acuerdo a los afectados, el fraude de Ramos consistía en ofrecer una oportunidad de negocios a distintas celebridades, donde se le pedía a las personas que entraban una inversión fuerte con la promesa de hacer crecer ese dinero e invertirlo en distintas modalidades. Al paso del tiempo, los miembros de la pirámide pidieron sus ganancias, pero Ramos ya no tenía el dinero.

El sospechoso busca pagar una fianza para llevar el proceso en libertad, según datos de su abogada puede hacerlo sin problema, por que se trata de un problema civil y no penal.