Drones hicieron un espectáculo celebrando el aniversario de un juego Chino - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Drones hicieron un espectáculo celebrando el aniversario de un juego Chino

El juego “Princess Connect: Re Drive” que fue lanzado el 15 de febrero del 2018 celebró su aniversario dando un show en la ciudad de Shangai, China.

Hoy en día los drones se usan con muchas finalidades, son utilizados en el sector de seguridad, para analizar un espacio antes de que bomberos o policías entren, como aparatos de fotografía, pero una de sus principales funciones era el entretenimiento, la cual cada vez se vuelve menos popular entre ellos.

En Shanghai pudimos observar el uso de drones para la publicidad, estos fueron utilizados para dar un show en el que 1500 drones se coordinaron para hacer algo asombroso. Las aeronaves se programaron para hacer figuras representantes del juego. Como el aparato celular (consola para jugar) personajes e incluso parecen recrear las batallas del mismo juego.

Después de haber dado el espectáculo los voladores hicieron la forma de un código QR, el cual al ser escaneado daba la opción de descargar el mismo juego.

“Princess Connect :Re Drive” es un juego de rol, te adentras en la historia con un equipo de 5 como un personaje de anime. Tienes que hacer misiones y combatir contra otros jugadores, lo cual puedes hacerlo en solitario o en equipo. Si es que te ha generado interés, puedes descargarlo en la Google Play Store sin precio alguno