La serie de Luis Miguel está de regreso y el internet explotó de la emoción - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La serie de Luis Miguel está de regreso y el internet explotó de la emoción

La espera terminó…La nueva temporada de Luis Miguel llegó a cautivarnos con los nuevos datos que se revelaron de la historia del cantante; las dudas que hemos tenido tras el final de la primera temporada se resolverán.

Tuvieron que pasar tres largos años para volver a ver en las pantallas la historia de nuestro querido Luis Miguel. Este fin de semana los fanáticos del Sol de México inundaron las redes sociales con miles de mensajes, sobre el estreno de la nueva temporada de la serie del cantante.

Los primeros dos capítulos ya fueron liberados por la plataforma de Netflix, y ya conocemos algunos detalles sobre lo que pasó con Marcela Basteri, madre del Luis Miguel, así como de algunos hechos importantes que pasaron en los años de vida de “El Sol”. Esta segunda temporada tendrá dos líneas de tiempo donde veremos las dificultades que atravesó el cantante al intentar balancear su vida profesional y familiar.

El regreso triunfal de la serie se dio desde los primeros minutos, al conocer que Luisito Rey murió, pero eso no es lo más importante, aunque sabemos que la mayoría de las personas brincaron de alegría con esas imágenes, pues finalmente conocemos que fue lo que realmente pasó con Marcela; recordemos que al final de la primera temporada el equipo del Mossad entregó un sobre con información a su representante Hugo López.

En este capítulo se devela que la investigación que realizó el Mossad recabó información sobre el posible paradero de su madre, al descubrir que estuvo en un banco de Madrid. Por otro lado, el segundo capítulo nos muestra el accidente que causó que el cantante perdiera parte el oído, causándole así la enfermedad de Tinnitus.

Conforme avanzaba el estreno, los fanáticos no perdieron la oportunidad de publicar algunos memes y opiniones sobre cómo se iba desarrollando la serie, tanto fue el impacto que en solo unos minutos ya se encontraba en el top de Netflix como series más vistas en México.

SPOILER ALERT

Sí aún no has visto las joyitas de capítulos de la segunda temporada te invitamos saltarte esta parte… pero si eres de los intrépidos y quieres conocer más para animarte a verla lee bajo tus condiciones

¿Qué pasó con Marcela Basteri?

Si bien, algunos personajes y hechos se han modificado para llevar una mejor línea en la historia, se dio a conocer que probablemente Marcela Basteri murió a manos de Luisito Rey y se encuentra en la casa que tenían en Las Matas.

Otro de los momentos más emotivos, se dio cuando todo México descubrió que la canción “Hasta que me olvides” esta dedicaba a la memoria de su madre o cuando Luis Miguel visitaba por primera vez a su hija Michelle, quien lo recibe con un abrazo.

El estreno se llevó a cabo un día antes de que “El Sol” celebrará su cumpleaños número 51. Cada capítulo se liberará de forma semanal y estamos seguros que vendrán llenos de nuevas emociones.