Ian Joshua Legorreta, de 19 años, murió en la madrugada del domingo 18 de abril a causa de un accidente automovilístico
Hay luto en el fútbol mexicano, pues durante el transcurso del domingo se confirmó que uno de los futbolistas de las categorías inferiores del San Luis perdió la vida tras estrellas su atomóvil con un árbol en la avenida Salvador Nava, dentro de la capital del estado.
Así lo dio a conocer el club mediante un comunicado en el que lamentaron el sensible fallecimiento y se unieron a la pena de la familia Legorreta Chora:
“Por este medio y con profundo pesar, se les informa que nuestro jugador perteneciente a la categoría Sub-20, falleció el día de hoy después de tener un accidente automovilístico. Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos una pronta resignación ante este lamentable suceso. Por respeto a la familia y a la lamentable situación que esta pérdida representa no se darán más declaraciones al respecto”.
La información proporcionada por la Dirección General de Seguridad Pública señaló que el automovil iba a exceso de velocidad, perdió el control y salió de la avenida, por lo que se estrelló con un árbol.
De acuerdo con el diario ‘Código San Luis’, el automovil era un Chevy y tras sufrir el accidente, se registró una rapiña en la que robaron artículos personales y hasta la llanta de refacción.
Reportes periciales indicaron que la muerte del joven, que cumplió 19 años el pasado miércoles 14 de abril, se debió a diversas lesiones, incluída una fractura de cráneo.