Kobe Bryant entrará en el Salón de la Fama. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kobe Bryant entrará en el Salón de la Fama.

Será Michael Jordan quien presente al legendario Kobe Bryant al entrar al prestigioso Salón de la Fama.

Uno de los deseos más grande en viva del mítico Bryant era que MJ23 fuera quien lo exaltara al entrar “algún día” al salón de la fama. Fueron bueno compañeros , rivales pero sobre todo amigos y es gracias a esa amistad que hoy Jordan informó que será un honor ser quien lo lleve de forma póstuma.

“Fue como un hermano para mi” “me impulsó a esforzarme y ser mejor”

Michael Jordan en el funeral de Kobe Bryant

Gracias a ese deseo y el emotivo mensaje dado en el funeral de Bryant que ahora se hará realidad el sueño de cualquier deportista, pertenecer al salón de la fama.

¿Cuándo será la ceremonia?

La ceremonia de introducción al Hall of Fame en Springfield, Massachusetts, se celebrará el próximo 15 de mayo yy se espera la presencia de más de 50 de sus miembros.

Tim Duncan será presentado por David Robinson, con quien ganó dos de los cinco anillos durante dos décadas de carrera con los San Antonio Spurs.

El tercer jugador que ingresará será Kevin Garnett, campeón con los Boston Celtics en 2008

Otra de las figuras que ingresará al Salón será el entrenador Rudy Tomjanovic, que será presentado por su exjugador Hakeem Olajuwon, con quien ganó los títulos de 1994 y 1995 en Houston Rockets.

La transmisión será en vivo y vía streaming para todo el mundo, se espera que asista la esposa de Kobe, Vanessa Bryant y sus pequeñas hijas que le sobreviven.