Día del Planeta ¿Qué haces para cuidarlo? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Día del Planeta ¿Qué haces para cuidarlo?

El próximo 22 de abril es el día dedicado a preservar nuestro planeta tierra y en medio de la pandemia, nosotros podemos sumar un granito de arena para mejorarlo.

Desde 1970 la Organización de las Naciones Unidas destinó el mes de abril para concientizar a la población sobre los daños irreversibles que le hemos causado a la Tierra y el impacto que esto puede tener en las generaciones futuras.

Hemos sido testigos del cambio climático y cómo gracias a eso el deshielo de los polos ha subido el nivel del mar. De igual forma vimos como el calor azotó a Australia en el peor incendio de la historia, donde murieron miles de animalitos.

¿Cómo podemos sumarnos?

Cuidar al planeta puede ser algo sencillo, cambiando nuestros hábitos,no tirando basura, sustituyendo productos que son contaminantes por otros amigables con el medio ambiente.

Algunos expertos aseguran que frenando la industria ganadera, evitando generar gases efecto invernadero y regresando a lo básico,no usar plásticos, no abusar de los detergentes y caminar en lugar de ir en auto.

Les compartimos algunas acciones que pueden cambiar nuestro día a día.