Fans de Lady Gaga piden a la cantante sacar una segunda parte de álbum ARTPOP - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Fans de Lady Gaga piden a la cantante sacar una segunda parte de álbum ARTPOP

Los seguidores de Lady Gaga lograron regresar a las listas de popularidad el álbum del 2013, ARTPOP¸ y buscan un posible volumen II.

Los fanáticos de Lady Gaga no pierden el tiempo y cuando se proponen algo no hay alguien que los detenga. En las últimas semanas, los seguidores de la cantante comenzaron una estrategia para devolver a las listas de popularidad el álbum ARTPOP.

En el año 2013, Gaga, publicó su tercer álbum discográfico, el cual fue producido y compuesto en su totalidad por ella, donde decidió abarcar géneros de pop con influencias del rock, rap y hasta del funk.

Las canciones del disco incluian temas como el amor, la astrologia, el abuso de sustancias, la sexualidad, el feminismo y referencias de la mitología griega; sin embargo, esta producción discográfica no logró obtener ninguna nominación al Grammy, a los American Music Awards, ni mucho menos obtener los primeros lugares de ventas en su lanzamiento.

Aunque ARTPOP no fue muy reconocido como los album anteriores, si logró alcanzar el puesto número 1 en ventas en los paises de Japón, Reino Unido y Autria; gracias a las ventas que tuvo en México obtubo disco de oro y de platino.

Los llamados Little Monsters, sobrenombre que adoptaron los fans de Lady Gaga¸decideron tomar acciones para que el público reconozca la joya perdida que es el álbum y convocaron con el hashtag #buyARTPOPoniTunes con la finalidad de llevarlo al Top 1 en las listas de popularidad. Ante la iniciativa Gaga, agradeció a los que han hecho posible que el disco vuelva a ser visible.

Así mismo, dijo que a pesar de que en su lanzamineto no obtuno una reconocimiento, es bueno saber que ahora las personas pueden apreciarlo.

“…Me derrumbé después de lanzar este álbum. Gracias por celebrar algo que alguna vez se sintió como destrucción. Siempre creímos que se adelantó a su tiempo. Años más tarde resulta que, a veces, los artistas lo saben. Y también los pequeños monstruos…”

Posible volumen II

Durante el lanzamiento de ARTPOP, la intérprete confesó que tenia la intención de dividir el álbum en dos partes, pero con el paso de los años se fue enfocando en otros proyectos que la posibilidad de ver un volumen II quedó en el olvido.

Este mes, DJ White Shadow, hizo una pequeña broma en Twitter, como parte del día de los inocentes, anunciando una canción inédita de Lady Gaga titulada “TEA” la cual estaba planeada para formar parte del disco dos de ARTPOP.

Fue así, como el público comenzó creer en la posibilidad de ver el volumen II, y como forma de hacer notar su entusiasmo y ganas de escuchar nuevas canciones, los fanaticos acomularon más de 40 mil firmas en la pagina de Chanhes.com para que salga a la venta la continuación del álbum.