Amanda Miguel dice adiós a su emblemática cabellera de chinos ¡Está irreconocible! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Amanda Miguel dice adiós a su emblemática cabellera de chinos ¡Está irreconocible!

La cantante dijo adiós a su larga cabellera con un impactante cambio de look donde sus míticos rizos ya quedaron en el pasado.

Durante más de cuatro décadas Amanda Miguel hizo historia en la música Latina por su singular tono de voz y una icónica melena de rizos. Hoy la cantante cierra un nuevo ciclo y con ello dice adiós a la mítica cabellera que la acompaño en los mejores momentos de su carrera.

La legendaria melena de rizos, se volvió tendencia cuando la cantante decidió postear una serie de fotografías que muestran su radical cambio de look.

A sus 64 años, la intérprete de “Él me mintió”, impactó al público al dejar atrás la larga y rizada cabellera que la destacó en sus inicios de carrera; Con un corte estilo pixiey sus canas al natural, la cantante agradeció estar bien de salud y en compañía de su familia durante estos tiempos de pandemia.

“…Gracias a Dios estoy sana rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia contármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente ¿qué les parece? …”

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato fanáticos, amigos y colegas comenzaron a dar su opinión, logrando generar más de 14 mil me gusta y más de 2500 comentarios. En entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, la famosa contó cuál fue el motivo que la llevo a modificar su imagen.

“…Fue al comienzo de la pandemia con mi hija. Ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, estaba muy cansada de mi pelo, ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco. Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura era otro tema que me tenía agotadisima y decidí por un cambio…”

Ante la reacción de la gente al decir que estaba irreconocible, Amanda Miguel reconoció que esto sí podría llegar a ser impactante para sus fans.

“…Para mucha gente va a ser un shock ver a Amanda Miguel sin su pelo, pero en realidad lo que estoy haciendo en este momento es sentirme bien conmigo misma…”

Aunque para muchos fue un cambio muy radical, debemos reconocer que la cantante se atrevió hacer algo que tenía planeado desde hace tiempo y la verdad es que luce increíble; este nuevo corte de cabello destaca mucho más sus rasgos faciales y deja ver el tono natural de su pelo.