¡Paren todo! Finaliza grabación de la tan esperada reunión de Friends - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Paren todo! Finaliza grabación de la tan esperada reunión de Friends

Friends está muy cerca de regresar a las pantallas, pues todo parece indicar que las grabaciones de la reunión oficialmente terminaron, ahora solo falta esperar la fecha de estreno.

La posibilidad de ver a nuestros personajes favoritos de la televisión está cada vez más cerca y es que a través de las redes oficiales de Friends se confirmó que las grabaciones de la reunión habían terminado.

Los actores del elenco finalmente lograron reunirse en el set original de Warner después de más de 25 años. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer volverán a las pantallas gracias a la plataforma de HBO Max; la reunión se trata de un episodio sin guión, es decir, el elenco desafortunadamente no interpretará a sus míticos personajes, el contenido se desarrollará más en una plática donde los actores serán ellos mismos.

El esperado encuentro se ha logrado gracias al rápido rodaje que tuvo lugar en la primera semana de abril, así lo indicó el actor Schwimmer, la idea es que el capítulo muestra las anécdotas y cómo fue trabajar durante una década juntos, un concepto muy parecido a lo que se vio en la reunión del Príncipe de Bel Air.

En la imagen que se hizo viral por todas las redes sociales, se aprecia el logo de la serie con la extensión de la palabra reunión, y en tan solo unos segundos, la fotografía ya contaba con más de 3 millones de likes. Aunque la foto no revelaba mucho, después se filtraron otras imágenes que muestran la famosa fuente que aparece en el opening de la serie, acompañada del sillón de la cafetería de Central Perk.

Matthew Perry, quien interpreta a Chandler Bing, desató una locura al publicar en su cuenta de Instagram una foto con un pequeño avance de lo que verán los fans durante el especial, y aunque únicamente él aparece sentado frente a un espejo, las personas no dudan en imaginarse que abría la posibilidad de que en algún punto del episodio los actores vuelvan a interpretar a sus personajes; segundos más tarde borró dicha imagen.

Aún se desconoce el estreno del especial, pero lo que si se sabes es que llegara de la mano del debut de la plataforma de streaming HBO Max, para Latinoamérica. Después de más de 25 años Phoebe, Mónica, Chandler, Ross y Rachel regresaran y los fanáticos no pueden con la emoción.