Felix Salgado amenaza a los consejeros del INE - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Felix Salgado amenaza a los consejeros del INE

El ex candidato a la gubernatura de Guerrero, subió de tono el discurso y amenazó a los consejeros del INE con revelar información personal sino cambian su postura ante la candidatura.

Felix Salgado continúa con el plantón a las afueras del Instituto Nacional Electoral, donde espera por la sesión para definir el futuro de las candidaturas, tanto de Guerrero como de Michoacán. Mientras daba su discurso arremetió directamente contra los siete consejeros y en especial contra Lorenzo Córdova diciendo:

“… Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra gotea, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabroncito! …”

Para cerrar el discurso, Salgado Macedonio agregó “… yo no más le digo al INE, va a ser como el juego, si quieres seguir jugando va a ser como el juego de billar, también se va a ir la bola blanca a la buchaca, al hoy, nos vamos a ir, si se va Félix también se van ellos, nos vamos juntos y se les acaba su mensualidad de 250 mil…”