Tiroteo en Texas deja cinco heridos y un muerto - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tiroteo en Texas deja cinco heridos y un muerto

Tras las declaraciones del presidente Joe Biden, un hombre disparó contra al menos cinco personas

Este miércoles, un hombre abrió fuego contra cinco personas a las afueras de una fábrica de gabinetes, Kent Moore, alrededor de las 2:30 p.m., en la localidad de Bryan a 160 kilómetros al noreste de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

El atentado ha dejado una persona muerta y cinco lesionadas, entre ellas un policía. Este hecho ocurrió horas después de que el presidente estadounidense Joe Biden anunció acciones ejecutivas para reducir la violencia con armas de fuego, que calificó como “epidemia”.

Este tiroteo se convirtió en el cuarto durante el 2012 y el 113 en los últimos ocho años. Aún se desconoce si las víctimas eran empleadas del lugar, las primeras investigaciones informaron que el atacante pudo haber usado una pistola.

Sobre el policía herido, fue trasladado al hospital y lo reportaron estable; sin embargo, cuatro personas más están en estado crítico. El jefe de policía de Bryan, Eric Buske, informó que el tirado fue capturado y se encuentra

Según la policía del condado, el sospechoso fue identificado como Larry Bollin, de 27 años, originario de Grimes. Quien era empleado de Kent Moore, informaron las autoridades.