El actor Morgan Freeman se suma a las campañas de vacunación en Estados Unidos y llama a la población a vacunarse si confían en él.
El actor estadounidense de 83 años, Morgan Freeman, se unió a las campas de vacunación contra el COVID-19 y pidió a la población vacunarse si confían en él y en la ciencia.
Freeman es una de las estrellas más importantes de Hollywood y el actor preferido de muchas personas a lo largo de las décadas, por lo que decidió asociarse a una campaña para fomentar la vacunación en Estados Unidos y otras partes del mundo.
El actor es el rostro de la campaña de asociaciones “The Creative Coalition” y “National Blue Ribbon Task Force” quienes tiene la intención de que más personas acudan a vacunarse como una medida para cuidarse los unos a los otros.
En el video difundido por el mismo actor, afirma que, si creen en él no debería haber impedimento para que recibir la vacuna.
“…Estoy aquí para decirte que confío en la ciencia y por eso recibí la vacuna. Si confías en mí te vas a vacuna. En matemáticas se le llama distribución proporcional. En personas lo llamamos cuidarnos unos a otros. Vacúnate…”
Sentado en su biblioteca, acompañado con música de fondo, el actor se sincera y declara que no es científico, pero apoya firmemente la vacuna y su deseo es que las personas que por alguna razón confían en su palabra hagan lo correcto.
“…No soy médico, pero confío en la ciencia. Y me han dicho que, por alguna razón, la gente confía en mí…”
Celebridades de Hollywood apoyan la vacuna
Morgan Freeman es el último famoso que se ha unido a la lista de celebridades que fomentan ir a vacunarse, compartiéndolo a través de sus redes sociales.
Artistas como Amy Schumer, Arnold Schwarzenegger, Jeff Goldblum han compartido el momento exacto en que son inmunizados. Uno de las celebridades que causó mayor revuelo ante esto fue el actor, Ryan Reynolds, quien bromeó sobre ya tener el 5G en su cuerpo.
Esta particular broma, se debió a las erróneas teorías conspirativas que circularon en internet donde se informaba a la gente que las vacunas contenían un chip con la tecnología 5G.