¡La espera a terminado! Tráiler de Space Jam: Una Nueva Era ya está aquí - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡La espera a terminado! Tráiler de Space Jam: Una Nueva Era ya está aquí

La esperada cinta que trae de vuelta a los Looney Tunes junto con LeBron James está cada vez más cerca del público y no podemos con la emoción tras ver el tráiler.

Antes de hacer el lanzamiento oficial del primer tráiler de la película Space Jam: Una nueva era, la compañía de Warner Bros días antes publicó un clic donde vemos al coyote y al correcaminos anunciando la fecha en que los fanáticos podrán disfrutar del tráiler.

Este fin de semana, salió el primer tráiler oficial de la película protagonizada por LeBron James, el cual nos hizo volver al pasado al recordar escenas muy similares a la primera cinta, donde el jugador de básquetbol llega al mundo de los dibujos animados Looney Tunes para disputar un partido como ningún otro.

Con una duración de 2 minutos 50 segundo vemos como en esta ocasión, no hay un magnate extraterrestre que quiera esclavizarlo todo; pues en esta nueva entre el hijo de la estrella del NBA es raptado por un ente digital que obliga al jugador a jugar para poder rescatarlo; además tendrá que hacer equipo con los famosos personajes animados encabezados por su líder Bugs Bunny.

Al contrario de la primera película que protagonizó Michael Jordan en 1996, el mundo de esta secuela será con más presencia real. En el tráiler, se vieron a muchos de los emblemáticos dibujos entre los cuales destacan: Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Sam Bigotes, el gato Silvestres, entre otros.

Space Jam: Una nueva era estará disponible en cines el próximo viernes 16 de julio. Para México y Latinoamérica aún se desconoce si estará disponible en alguna plataforma de streaming, ya que todavía no se encuentra HBO Max. En Estados Unidos tendrá un estreno en conjunto con dicha plataforma. A finales del año pasado la cadena de Warner Bros anunció que los estrenos de sus nuevas entregas serán por medio de HBO Max con la finalidad de llegar a más lugares ante el cierre de salas de cine por la pandemia de COVID-19.