Disney Plus lanzan nuevo tráiler de la serie Loki y no podemos con la emoción - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Disney Plus lanzan nuevo tráiler de la serie Loki y no podemos con la emoción

En un nuevo y emocionante tráiler Disney Plus nos revela nuevas escenas llenas de drama y acción de la esperada serie de Marvel del villano Loki.

La esperada serie del villano Loki está cada vez más cerca de llegar a la plataforma de Disney Plus y los fanáticos no pueden con la espera… Afortunadamente el día de hoy se lanzó un nuevo tráiler lleno de momentos épicos, escenas llenas de drama y acción que ayudarán a entender cómo se desarrollara la serie luego de los eventos de la película Avenger: Endgame.

https://twitter.com/MarvelLATAM/status/1379072118399381507

Con una duración de un poco más de dos minutos vemos a Tom Hiddleston quien interpreta a Loki enfrentarse a un tipo de juicio; mediante las imágenes todo parece indicar que este villano de las películas de Marvel tendrá que ayudar a reconstruir una realidad que el mismo contribuyo a destruir luego de lo sucedido en la película de Engame, cuando desapareció con el Teseracto.

Loki viajara a un lugar completamente extraño que se encuentra bajo las ordenes de la organización TVA, encargados de velar por los desajustes temporales del universo, los cuales necesitaran de la ayuda del Dios del Engaño para poder realizar ajustes interdimencionales.

Mobius, el personaje que interpreta Owen Wilson¸ es quien comanda la empresa de TVA y de acuerdo al tráiler el personaje será de suma importancia, pues en el vemos que entrevista al villano y admite saber todo acerca de él.

Algo que llamó mucho la atención de los espectadores fue el increíble trabajo que realizaron para el arte visual de toda la serie.

Ante el lanzamiento, la reacción de los fans no se hizo esperar y tomaron las redes sociales para expresar la emoción que tienen ante el nuevo avance.

La serie fue creada por Michael Waldron y contará con la dirección de Kate Herron; su filmación como la de muchas otras se vio afectada debido a la pandemia por el Covid-19, y fue pospuesta para su lanzamiento. Según, una encuesta de la TV Time, la historia del Dios del Engaño es una de las más esperadas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)pues el carisma del personaje se ha ganado a millones de personas.

Te recordamos que estará disponible exclusivamente para Disney Plus el próximo 11 de junio.