AMLO esperará para aplicarse la vacuna contra el COVID- 19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO esperará para aplicarse la vacuna contra el COVID- 19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que tras una evaluación de sus médicos, aún tiene anticuerpos por lo que podría esperar un par de meses.

En conferencia matutina AMLO respondió a las preguntas sobre si se vacunará o no después de haber padecido covid 19 en el mes de febrero, a lo que el mandatario respondió:

“Al principio me habían dicho dos de ellos que me vacunara para reforzar mis anticuerpos, pero quise preguntar a otros: los que me atendieron directamente cuando padecí el contagio. Ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable que me vacune. Dos médicos me habían dicho que sí y el médico que me atendió me dijo: ‘no porque tiene suficientes anticuerpos y no hace falta. Puede esperar’. Incluso me planteó dos meses, que eso sí lo considero mucho y debe de revisarse el tiempo, pero que no tengo ningún problema de contagio ni de contagiar a nadie.”

Además de la declaración el presidente informó que el próximo 6 de Abril acudirán expertos en la salud, para platicarle al público qué pasa con la vacunación después de haber padecido coronavirus.

Fuente : CNN en español

Andrés Manuel López Obrador fue dado de alta a inicios de marzo, cuando se confirmó por parte de sus médicos que ya no era portador de la carga viral de coronavirus.