¿QUÉ VER EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿QUÉ VER EN ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA?

Que la pandemia no te arruine tus vacaciones, disfruta de las mejores películas que las plataformas de streaming tienen para ti.

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron y sabemos que muchas personas se quedaron en casa, es por eso que tenemos una lista con las mejores opciones de películas que podrás disfrutar en estos días.

Empecemos con los estrenos de Netflix

HAUNTED: Latinoamérica

Para los amantes del terror llega la nueva serie de Haunted en su versión en español, donde personas reales cuentan sus propias historias sobre encuentros paranormales que ha vivido.

Madame Claude

Cuenta la influencia que tuvo Madame Claude en el mundo del comercio sexual, hasta que una joven amenaza  con destruir su imperio.

Fuerza Trueno

En esta película dos amigas de la infancia logran inventar una fórmula para desarrollar superpoderes. Melissa McCarthy y Octavia Spencer son las encargadas de protagonizar esta comedia.

Hasta el Cielo En esta película se sigue la vida de Ángel, quien después de enamorarse de Estrella se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable juez; cuenta con las participaciones de Miguel Herran y Carolina Yuste

HBO

The Nevers

La serie tiene lugar en la Inglaterra Victoriana, donde un misterioso incidente les da a ciertas personas una serie de habilidades mágicas, para después ser perseguidos por ser unos marginados.

Amazon Prime

Silk Road

Inspirado en eventos reales de la vida, este fascinante thriller criminal sigue el ascenso y la caída de Silk Road, el infame sitio de la dark web que envió una descarga sísmica a través de la World Wide Web.