Eliminan dos capítulos de Bob Esponja por contenido inapropiado - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Eliminan dos capítulos de Bob Esponja por contenido inapropiado

La serie que toma lugar en fondo de Bikini vuelve a ser amenazada por su contenido.

No es la primera vez que la serie muestra contenido inapropiado para niños, ya había tenido controversia con el humor negro o las dudas sobre la orientación sexual de Bob Esponja; Sin embargo, ahora la predicción de la pandemia de COVID 19 se unió a la lista.

Los capítulos de Bob Esponja fueron retirados de la plataforma de streaming Paramount + con el argumento de que “trama era inapropiada”. El primer capitulo, se llamaba “Mid-Life Crustáceo”, el cual habla sobre la redada en la casa de una mujer, los personajes de la caricatura se infiltraban y tomaban su ropa interior.

El capitulo fue eliminado desde 2018 a lo que Nickelodeon respondió “Mid-Life Crustacean” esta fuera de la rotación desde hace un par de años, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños”

El segundo capítulo eliminado era llamado “Kwarantined Krab” lanzado en 2019, donde se abordan temas a nuestra actualidad. Trata de un brote viral en el crustáceo cascarudo llamado “Clam Flu”, los personajes expuestos al virus fueron sometidos a una cuarentena.

El capítulo fue considerado inapropiado, ya que la pandemia sigue en pie y puede resultar de alta sensibilidad para cierta gente.