Nike denuncia al rapero Lil Nas X por crear tenis con sangre humana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Nike denuncia al rapero Lil Nas X por crear tenis con sangre humana

Los tenis satánicos están agotados

El rapero rapero y cantante Lil Nas X presentó su colección de tenis en colaboración con el colectivo MSCHF. La edición ilimitada “Satan Shoes” utilizó tenis Nike Air Max 97 para la fabricación de su controvertido diseño. 

Ante este acontecimiento la marca de calzado, Nike, presentó este lunes, una demanda ante el tribunal federal de Estados Unidos por una infracción de marca registrada 

contra la marca asociada del cantante MSCHF. 

Esta edición constó de 666 unidades a un precio de 1, 018 dólares, el diseño está integrado de un pentagrama de bronce, una cruz invertida y una gota de sangre humana real, en colores negro y rojo. 

En su día de lanzamiento se agotaron todos los pares. De igual, estos cuentan con un pasaje bíblico de Lucas 10:18, que dice: “Vi a Satanás caer como un rayo del cielo”. El medio CNN informó que la empresa Nike negó su participación con esta edición. “No tenemos una relación con Lil Nas o MSCHF”. “Nike no diseñó ni lanzó estos zapatos y no los respaldamos”.
Mientras que la empresa  MSCHF, a través de su portavoz informó que  la sangre utilizada en los tenis es de los miembros del colectivo, “Nos encanta sacrificarnos por nuestro arte”, también confirmaron que no su calzado no tiene ninguna relación Nike.