Domino’s Pizza regala una rebanada de pizza a los adultos mayores que acuden a vacunarse - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Domino’s Pizza regala una rebanada de pizza a los adultos mayores que acuden a vacunarse

Ya van 20 mil rebanadas repartidas en diferentes ciudades del país.

Domino ‘s Pizza México a través de su campaña Compartamos una rebanada, regala rebanadas de pizza a los adultos mayores que acuden a vacunarse contra el Covid 19, así como a sus acompañantes. Ya se han entregado más de 20 mil rebanadas en diferentes ciudades del país, así lo informó Eduardo Gándara, director de la empresa, a través de un comunicado. 

Desde mayo del 2020, la empresa estadounidense de pizzas ya ha entregado más de 161 mil rebanadas a personal de salud en diferentes hospitales de México. De las cuales, cerca de 52 mil han sido en una segunda edición del programa Compartamos una rebanada, que con ayuda de los consumidores han reunido esta cantidad, a través de las donaciones realizadas en la página web de la marca.

“Con Compartamos una rebanada ahora aportamos a la fuerza médica mexicana y a los adultos mayores que están por recibir la vacuna contra este virus”, comentó Eduardo Gandara. De igual forma informó que la finalidad es “hacer más rica y llevadera la espera para los adultos mayores y sus acompañantes”.

Si es que quieres contribuir con la causa para el personal médico y adultos mayores, sólo debes ingresar a esta liga bit.ly/3bT2o7R y antes de terminar tu compra donas las rebanadas deseadas por $15 c/u, de esta forma Domino´s Pizza aportará una extra. 

Recuerda que este programa es a nivel nacional, así que la próxima vez que comas pizza, podrás estar haciendo que la fila para vacunación sea más llevadera para los adultos mayores y personal de salud.