FOTOGALERÍA: ¿ Y la pandemia? Aeropuertos y centrales camioneras desbordadas. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FOTOGALERÍA: ¿ Y la pandemia? Aeropuertos y centrales camioneras desbordadas.

El periodo de vacaciones de Semana Santa ha hecho que las personas salgan de la ciudad y abarroten aeropuertos y centrales camioneras sin importar la pandemia de Covid 19

Sin importar las recomendaciones de la Secretaría de Salud de “quedarnos en casa” para evitar contagios y ante la alerta de una posible “tercera Ola” de Coronavirus, miles de familias decidieron salir a vacacionar y todo el fin de semana tanto los aeropuertos como centrales de autobuses están completamente llenas sin importar la “sana distancia”.

En las centrales camioneras vemos a turistas sentados en el piso y varios de ellos sin cubrebocas esperando a que sea el horario para salir a su destino. Pese a que las distintas líneas de autobuses han cambiado los protocolos y logística, la realidad es que al ciudadano no le teme a “contagiarse”.

Desde el sábado 27 de marzo en la madrugada, el AICM mostró un aforo superior al 90%. Filas interminables y aglomeraciones fue lo que vimos todo el fin de semana.

A nivel nacional el sector turístico ha informado que se tendrá un 86% en ocupación hotelera en esta temporada, las playas ya lucen llenas y el peligro de contagio es muy grande.

La Guardia Nacional y el ejército han tomado la batuta para implementar orden y seguridad en los aeropuertos. Pese a que sólo llevamos 10 millones de personas vacunadas,al parecer la población mexicana ya olvidó que el Covid 19 existe.