MILEY CYRUS ESCRIBE EMOTIVA CARTA POR LOS 15 AÑOS DE HANNAH MONTANA - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

MILEY CYRUS ESCRIBE EMOTIVA CARTA POR LOS 15 AÑOS DE HANNAH MONTANA

La cantante Miley Cyrus celebró el aniversario número 15 de la emblemática serie Hannah Montana con una especial carta sobre su personaje.

Hace 15 años la cantante Miley Cyrus debutó como Hannah Montana, un personaje que la llevó a pisar los escenarios más emblemáticos del mundo, con motivo de su 15 aniversario la propia Miley escribió una emotiva carta agradeciendo al personaje.

Por medio de sus redes sociales, la estrella estadunidense hizo pública una carta escrita a mano para recordar su primer personaje, “Querida Hannah, todavía te amo” fue como título el texto que conmociono a miles de personas.

“…Hola Hannah. Ha pasado bastante tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que me coloqué esa peluca rubia sobre mi cabeza en el mejor intento de ocultar mi identidad. Luego me enfundé una bata rosa con las letras HM brillando sobre un corazón. No lo sabía entonces… ahí es donde vivirías para siempre, no solo en el mío sino en el de millones de personas a lo largo del mundo…”

Por muchos años se conocía que la cantante intentaba alejarse de su personaje para crear una identidad propia, a lo largo de la carta se logra ver que no guarda rencores y esa época la recuerda con mucho cariño.

“…Aunque se te considera un “alter ego”, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos…Hemos compartido muchas primicias. Subidas, bajadas, lágrimas y risas…”

En una parte de la carta, Cyrus agradece a Hannah por permitirle cumplir sus sueños y ser parte de los mejores momentos de su vida

“…Experimenté el enamoramiento por primera vez en esos años… Darte vida durante esos 6 años fue un honor. Estoy en deuda no solo contigo, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio…”

Para finalizar recordó con cariño a sus compañeros de elenco los cuales se convirtieron en parte de su familia durante las grabaciones.

“…Te amo Hannah Montana…Para siempre, Miley…”

https://twitter.com/hannahmontana/status/1374768341219377153

Con dos páginas llenas de recuerdos Miley Cyrus nos transportó a nuestra infancia y dejó en claro que a pesar de los años seguiremos siendo esos niños que se emocionaban con cada episodio.