South Park lanza capitulo sobre la vacunación contra el covid-19 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

South Park lanza capitulo sobre la vacunación contra el covid-19

La famosa serie de humor negro lanzó su segundo capítulo especial el 10 de marzo en los Estados Unidos.

La serie con personajes de caricatura ha parado de producir capítulos como regularmente, ya que la pandemia del coronavirus ha imposibilitado el desarrollo natural de la serie. En lo que cabe del año, la serie solo ha sacado dos capítulos. Ambos capítulos lanzados fueron especiales, ya que se trataban del covid-19.

El nuevo capítulo, llamado South ParQ Vaccination, es un especial con una duración de una hora. La trama nos cuenta cómo los ciudadanos de South Park viven la lucha para vacunarse del covid-19, mientras un grupo de militares impide que los estudiantes vacunen a su maestro.

No es la primera vez que la serie toma ventaja y se burla de temas actuales en el mundo, ya que su rápida producción los hace destacar en esta aptitud.

El episodio fue lanzado pasado 10 de marzo por Comedy central en los Estados Unidos y en otros países como México, Argentina y Brasil el estreno será publicado el próximo 24 de marzo a las 10:30 de la noche.

De acuerdo con South Park Latinoamérica, el capítulo también tocará el tema de Q-Anon dándole una fuerte critica al movimiento de conspiración de extrema derecha. El procedente episodio, South Park: Pandemia, disponible desde octubre 2020. Es un gran éxito con las cifras más altas de audiencia en South Park Latinoamérica los últimos años y los últimos 7 años en Estados Unidos.