Video: Víctor Trujillo se disculpa por la "misoginia" que ha mostrado "Brozo". - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Video: Víctor Trujillo se disculpa por la “misoginia” que ha mostrado “Brozo”.

A través de un video el periodista Víctor Trujillo le pidió disculpas al público y en especial a las mujeres por la forma en la que Brozo ha tratado a las colaboradoras.

Irais Rasgado, Ciudad de México

A raíz del surgimiento y crecimiento del movimiento feminista en México, el personaje de “brozo” ha estado en el ojo público por la forma en la que puso como “objeto” a las distintas mujeres que han colaborado con él en los programas de televisión.

Personajes como “la secre” de Isabel Madow y la “reata” de ingrid Brans han salido al rescate de Trujillo, pero es una realidad que a las mujeres hoy han levantado la voz y no quieren más actitudes que tratan de ser “comedia” pero sólo denigran al sexo femenino.

Hoy Víctor Trujillo salió a dar la cara como persona, no como personaje para pedir disculpas si en algún momento su “humor” ha dañado a alguien y también para levantar la voz argumentando que esto tiene más que ver con un asunto político que con el feminismo. Asegura que la crítica al gobierno de AMLO es lo que ahora lo ha golpeado.

En las redes sociales de inmediato se vieron muestras de apoyo para el comunicador, aceptando las disculpas y creyendo en la palabra y respeto de Trujillo, por que es un hombre que se ha dedicado a los medios de comunicación desde hace más de 30 años.