¡Que no te sorprendan! Así el precio de la Gasolina en México - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Que no te sorprendan! Así el precio de la Gasolina en México

Berenice Romero, encargada del despacho de la PROFECO dio a conocer los precios oficiales de la gasolina por litro.

Irais Rasgado, Ciudad de México

Durante las últimas semanas hemos podido observar como el precio de la gasolina en México ha subido de manera rápida e inevitable, y pese a que el Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que no habría más gasolinazos en su gobierno, la realidad es que hoy el litro más caro está en 22.19 pesos.

Por este motivo en la conferencia Matutina, Berenice Romero de Profeco dio a conocer el “quién es quién”en las gasolinas a nivel nacional, mencionando que el litro más caro se vende en Arco de Magdalena en Sonora con 22.19 y la más barata en PEMEX Veracruz con 18.56 (ambas regular).

La gasolina más cara se registra en una unidad de origen extranjero “Chevron”

Al mostrar este rango de precios, nos menciona que nadie puede vender más caro el producto, la fluctuación de precios tiene que ver con la crisis petrolera de Texas y el desequilibrio de la balanza comercial internacional. Pese a que en México anunciaron el descubrimiento de nuevos yacimientos de petróleo, el valor de la gasolina no puede variar por este motivo, el combustible mexicano se rige con los valores mundiales y la tendencia ahora es muy alta.

Si encuentras gasolina más cara que la de los valores oficiales puedes hacer la denuncia www.profeco.gob.mx o al 5556888722

No te dejes sorprender.