FRENA realizó Juicio Ciudadano contra AMLO - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FRENA realizó Juicio Ciudadano contra AMLO

Cerca de 2 mil simpatizantes del FRENA se reunieron en el Monumento a la Revolución haciendo un “juicio” simbólico.

Irais Rasgado, Ciudad de México

La mañana de pasado Domingo 21 de Marzo simpatizantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) realizaron una concentración en el Ángel de la independencia con dirección al Monumento a la Revolución para dejar en claro que no están de acuerdo con el gobierno de López Obrador.

La marcha fue nombrada “Por amor a México” y tuvo la participación de a Rafael Loret de Mola, Virgina Jurado, Claudio Muriño, entre otros, fungiendo como demandantes ante del gobierno. La representación tuvo un momento simbólico y es que el mismo colectivo eligió “un abogado” que representaría a AMLO, el cual sólo se limitó a escuchar los argumentos de los miembros de FRENA.

El movimiento surgió en 2020 en plena pandemia, al estar en total desacuerdo de las políticas públicas y la forma en la que la actual administración está llevando las riendas del país. Se comunican principalmente por redes sociales y las invitaciones a sus concentraciones las publican en sus distintos grupos para que así, todo el territorio nacional tenga la oportunidad de mostrar lo que piensan.

FRENA organizó un plantón a las afueras de Palacio Nacional, donde varios meses permanecieron “casitas de campaña” como símbolo de la ocupación del lugar y también como recordatorio de que el Presidente López Obrador tuvo tomado Paseo de la Reforma por 6 meses en el 2006 tras el triunfo de Felipe Calderón.