LLega el festival de la Francofonía a México - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

LLega el festival de la Francofonía a México

La Alianza francesa en México prepara una semana llena de actividades culturales muy interesantes para conocer más sobre la cultura europea.

Irais Rasgado, Ciudad de México

Cada 20 de Marzo en todo el mundo se celebra la “francofonía” (lengua francesa) y con esto se suman una serie de eventos culturales para entender y comprender más sobre la historia y costumbres. Para este 2021 el tema principal es el “Descubrimiento”.

Las actividades son para todo el público y comenzaron con un concurso en redes sociales sobre “el valor de la lengua francesa” donde niños y adultos pueden participar y ganar varios premios.

La cartelera del festival incluye un cine club el cual se llevará a cabo todos los miércoles del mes, con películas francesas transmitidas vía zoom, noches de poesía en streaming, conferencias con embajadores, y actividades didácticas para los más pequeños.

Además cada fin de semana la semana de la Francofonía nos traerá conciertos totalmente gratuitos, a los cuales podemos accesar a través de su página oficial de facebook y también la página de la Alianza Francesa https://alianzafrancesa.org.mx/