Asesinan a precandidato de MORENA en Chiapas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Asesinan a precandidato de MORENA en Chiapas

Varios hombres armados en una emboscada asesinaron a 3 pasajeros de una pick-up, entre ellos el candidato a la presidencia municipal de Chilón

Irais Rasgado, Ciudad de México

El día de ayer trascendió a nivel nacional el asesinato del precandidato a la presidencia municipal de Chilón Chiapas, Pedro Gutiérrez, su hijo y un acompañante; saliendo con vida una mujer que se presume es su esposa.

Al escuchar que los sicarios los buscaban, la esposa salió corriendo del vehículo. Los atacantes remataron a tiros a los tres hombres y luego prendieron fuego al vehículo. Los cuerpos de las tres personas ejecutadas quedaron calcinados dentro de la camioneta .

Pedro Gutiérrez se inscribió como precandidato a la presidencia municipal de Chilón por Morena el mes pasado y pese a que tenía el respaldo de mucha gente en la comunidad, Chilón es un municipio indígena donde operan muchos grupos civiles armados.

La esposa ya identificó a algunos de los atacantes y la fiscalía estatal ya trabaja en encontrar a los culpables, previo a la elecciones del próximo 6 de junio.