‘BROZO’ SE DEFIENDE : NO SOY VIOLADOR NI MISÓGINO - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

‘BROZO’ SE DEFIENDE : NO SOY VIOLADOR NI MISÓGINO

Victor Trujillo se defiende

Víctor Trujillo rompe el silencio y se defiende tras ser acusado de misógino y machista por el personaje de Brozo

Janeth Castillo Ciudad de México

Luego de mostrar su apoyo hacia las mujeres el pasado 8 de marzo, Brozo fue tema de conversación al difundirse imágenes y videos de cómo se trataba a las mujeres dentro del programa El Mañanero. Ante dichas acusaciones Víctor Trujillo dejó a un lado su personaje y señala que nunca ha sido un acosador, violador o misógino.

Por medio de Twitter reveló que los señalamientos en su contra son para desviar la atención sobre la postulación del candidato Félix Salgado Macedonio “…Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero…”

Sin embargo, la memoria de las personas no dejó pasar por alto las conductas machistas que se tenía contra la mujer en El Mañanero

“…A Víctor Trujillo no se le tacha de violador ni acosador, se le critica porque, durante años, denigró a mujeres en sus programas…”

https://twitter.com/RuffoCabanas/status/1371874883538276352

Ante la polémica Isabel Madow, quien daba vida a la Secre del payaso Brozo en dicho programa hablo al respecto y aseguró que Trujillo siempre fue una persona respetuosa y caballerosa, reiterando que solo era actuación

“…Siempre guardaré lindos recuerdos de esos dos en el programa en El Mañanero. De las personas más cultas, preparadas y disciplinadas que conozco…”

La polémica continua a través de redes donde personas del medio apoyan completamente comediante hashtags

#BrozoElPayasoAcosador