Interjet retoma operaciones, aunque aún presenta cancelaciones en algunos vuelos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Interjet retoma operaciones, aunque aún presenta cancelaciones en algunos vuelos

Después de 5 días sin operar, Interjet retomó el vuelo de algunas rutas previstas para este jueves, principalmente desde el aeropuerto de la Ciudad de México.

Según la planeación de vuelos, la aerolínea presidida por Alejandro del Valle registra 4 vuelos ya operados desde el AICM hacia Cancún, Mérida y Monterrey.

Sin embargo, en las primeras horas de este jueves canceló el vuelo 3010 que tenía como destino el aeropuerto de Guadalajara.

Para el resto del día se prevé que despeguen del aeropuerto capitalino otros 5 vuelos más hacia destinos como Guadalajara, San José del Cabo, Cancún y Monterrey.

En cuanto a las llegadas, Interjet registró el arribo a tiempo del vuelo 3030 proveniente del aeropuerto de Monterrey, además de que tiene pendientes siete llegadas más durante el día, los cuales se encuentran sin cambios.

Entre el fin de semana y el miércoles, la línea aérea canceló más de un centenar de vuelos debido a la falta de combustible, que no fue pagado a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a quien, además, adeuda más de 2 mil 600 millones de pesos.