Ya viene la Luna Nueva en Libra

Ayer comenzó a sentirse la energía de la Luna Nueva en Libra, que será mañana martes 21 durante las primeras horas, el asunto es que como las lunas de octubre, esta no es una Luna cualquiera, pues esta vez se forma con una gran alineación con Júpiter en Cáncer, Plutón en Acuario y Quirón en Aries.
Esto significa que estarán activas cuatro fuerzas mayores al mismo tiempo. Lo que significa que hay finales y comienzos en el tema de relaciones, por lo que viejos ciclos en nuestros vínculos, se tienen que ir, se tiene que llegar a nuevos acuerdos sociedades alianzas y la forma en la que nos relacionamos cambiará.
Se trata de restaurar el equilibrio y la justicia, pero desde la experiencia, por lo que las decisiones que tomes serán desde la madurez emocional y con una definición clara: o se firman nuevos pactos o se cierran capítulos.
La oposición de Quirón en Aries señalaría que hay una herida en nuestra identidad contra esa lucha interna por querer mantener la armonía, entonces podrá sentirse un poco de tensión en esa relaciones que están en tu vida para sanarte, ya no podemos dejarlas de lado porque hay una necesidad colectiva de revisar los patrones que dictan nuestra forma de darnos nuestro lugar para con otras personas.
Luego tenemos el combo entre Mercurio y Marte en Escorpio, por lo que puede deshacerse la intensidad, y esto nos hace necesitar una precisión tipo quirúrgica para que nuestros diálogos y negociaciones sean desde la verdad sin filtro, pero sin herir, ya que estaremos disponibles para ver todo eso que estaba oculto y eso nos impulsa a confrontar la incomodidad, sobre todo en temas de poder y deseo. Sin duda se viene un cambio estructural en nuestras relaciones, donde las viejas dinámicas de poder, manipulación o control, quedan expuestas, entonces elegiremos si seguimos en esa misma dinámica o demandamos el cambio.
Es momento de intencionar eso que quieres lograr para los próximos seis meses y por supuesto para poner a limpiar y cargar tus cuarzos, con que los pongas al exterior y le pidas a la Luna que los limpie con su energía es suficiente. Si tienes una botella azul de vidrio, llénala de agua para que en las primeras horas de este martes te tomes esa agua cargada con la energía de la luna nueva.