¡Ya viene el Portal 11:11!

Cada año, el 11 de noviembre se activa una frecuencia que es una invitación a observar un movimiento profundo, en nuestra alma.
Es como si el universo nos invitara a recordar quienes vamos, hacia dónde vamos, y qué versión de nosotros mismos está activa en este momento. Días previos podría sentirse como que el cuerpo y la mente comienzan a reorganizarse y hasta pueden aparecer sueños, un poco más intensos y vívidos.
Nace en nosotros la necesidad de silencio, pero también de estar finalizando una etapa. El número 11 apoya la individualidad y la independencia desde un enfoque saludable. Es momento de poner atención a los proyectos y metas para crear nuestra realidad.
En términos prácticos, ese día en especial, nuestros pensamientos, palabras e intenciones, se volverán órdenes para el universo.
Si quieres aprovechar la energía, te recomendamos prender una vela blanca o dorada, y agradece por eso que quieres manifestar, como si ya lo tuvieras contigo, que ya es un hecho. A través de la agradecimiento, empiezas a subir tu frecuencia y al mismo tiempo te pones en la frecuencia de eso que quieres materializar.
Cuando hagas este pequeño ritual, te recomendamos darte tu espacio y tomarte tu tiempo, siéntate tranquilamente frente a tu hoja y papel con tu velita a un lado y a las profundo y exhala y conectas desde tu corazón con eso que quieres manifestar, una vez que lo sientas en tu corazón, te pones a escribirlo como si ya se te hubiera dado.
Procura ser congruente durante todo el día, evita la queja, evitar los enojos y las angustias, con la plena certeza de qué eso que tú buscas, también está buscando.
