¡Ya casi es Luna Llena en Géminis!

Este jueves llega la última luna llena del año, por lo que queremos contarte que si energía se asocia a la claridad, el aire frío, la lucidez y el cierre de ciclos mentales, por lo que puede ser que su efecto energético se sienta un poco más amplificado.
Todo lo que se revele a partir de este momento no es casualidad: es karma, inevitable y decisivo, por lo que cualquier decisión que tomes, lo que digas, lo que elijas, lo que sueltes o afirmes, modifica el camino a largo plazo.
Para los signos de Virgo, y Piscis, quienes se encuentran en una necesidad de claridad, organización, discernimiento, y definir nuestros pensamientos, llegará la claridad y diéramos a Dios a las fantasías y los ciclos emocionales que ya no contribuyen.
Esto podría sentirse como si tuvieras demasiadas ideas y no sabes cuál es la correcta para darle vida, y aunque hay señales disponibles, hay información que va liberándose para redireccionarnos.
Esto es un momento de claridad para tener una mayor introspección, es como si sintiéramos que cerramos el año en nuestra mente, hay que ser cuidadosos porque la energía podría desatar algunas discusiones bajo la línea de siempre decir la verdad.
Aquí te compartimos un pequeño ritual:
- Escribe todo lo que quiere soltar de tu mente: miedos, dudas, pensamientos repetitivos, personas, conversaciones, pendientes.
- Lee en voz alta escrito, pues la energía de Géminis es voz y necesitas liberar lo que sea que tengas atorado
- Quema el papel o rómpelo en pedazos
- Tómate un vaso de agua fría, pues a través de este conductor te llegará la claridad.




