Wimbledon tiene por primera vez un campeón italiano: Jannik Sinner

Este fin de semana se escribió una nueva historia en el torneo más importante de tenis, pues por primera vez un jugador italiano, se llevó la gloria al vencer a Carlos Alcaraz durante la final.
Jannik Sinner obtuvo su revancha después de la histórica derrota de Roland Garros el mes pasado. Alcaráz se quedó con las ganas de su tercer título consecutivo en el césped, londinense, pero Sinner supo ser superior.
“Has hecho un torneo increíble, gracias por ser el jugador que eres. Es muy difícil jugar contra ti. Me voy a quedar este trofeo que tú ya tienes dos” declaró el campeón.
“Es increíble estar en esta posición de campeón. Estábamos hablando antes del partido que nunca me hubiera imaginado estar aquí cuando era joven, era sólo un sueño. Ahora estoy viviendo mi sueño” agregó.
Entre los presentes se encontraban los príncipes de Gales y sus hijos, actores, como Paul Mescal, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, los ex tenistas, Andre Agassi, Stan Smith, Stefan Edberg, Jan Kodes, Lleyton Hewitt y Chris Evert.
Quién también robó cámara, fue la princesa de Gales, Kate Middleton, al entregar el trofeo a Sinner.