Venus ya está en Leo ¿De qué se trata?

Esta última semana de agosto en la astrología llega un movimiento cargado de magnetismo: Venus ingresa a Leo para despertar emociones intensas que van desde el romance, hasta la necesidad de brillar con más fuerza en lo personal y en lo profesional.
Venus es el planeta del amor, los vínculos, la belleza y los placeres, mientras que leo es un signo de fuego que se rige por el sol, su energía se vuelve apasionada, dramática y creativa, por lo que es el momento ideal para demostrar lo que uno siente y dejar de lado la timidez, y, por supuesto, empoderar los vínculos auténticos.
Podría ser semanas en los que se solidifiquen los compromisos tanto emocionales como laborales.
También nos podría llevar a querer probar algo nuevo o algo distinto, ya que nuestra intuición nos llevará abrir un poco más la mente. Eso sí, también es el momento en el que algunas verdades ocultas salen a la luz y esas emociones reprimidas se revelan.
Los signos más favorecidos, por Venus en Leo:
- Arias, Leo y Sagitario: se enciende la chispa del romance, y es ideal para declararse o apostar por proyectos creativos.
- Tauro y Libra: tendrán un impulso extra de confianza.
- Escorpio y Acuario: es la oportunidad perfecta para transformar sus relaciones desde la raíz.
Las recomendaciones para aprovechar esta energía:
- Animarse a mostrar talentos
- Fortalecer vínculos amorosos con gestos contundentes
- Iniciar proyectos artísticos o creativos.
Esta alineación nos invita a brillar, sin miedo, y mostrar autenticidad de nuestra relaciones y en nuestra vida cotidiana, dejemos caer las caretas y contemos con lo que nuestra alma viene a trabajar y representar en este plano. La autenticidad siempre nos llevará a nuestras más grandes manifestaciones, porque liberamos todo aquello que nos deja de contribuir.