Trump reitera el merecimiento por el Premio Nobel de la Paz en la Asamblea de la ONU

El presidente de Estados Unidos, brindó un discurso ante la asamblea general de las Naciones Unidas, en donde se mostró sin ningún filtro para apuntar contra sus oponentes y sus ideas.
Comenzó para elogiar a su país, y asimismo, y dijo que en este momento se está viviendo una edad de oro y repitió su controvertida de afirmación de qué él personalmente había puesto fin a siete guerras, por lo que es merecedor del premio Nobel de la paz.
Después arremetió contra sus anfitriones, pues desde su percepción, la ONU no ha ayudado a su labor de pacificación y cuestionó el propósito de la organización, al afirmar que tiene un enorme potencial, pero no está a la altura, ya que lo único que hace es escribir cartas enérgicas a las que no se daban seguimiento y que esas palabras vacías no ponen fin a las guerras.
Atacó a la ONU por la ayuda que prestaba los solicitantes de asilo en Estados Unidos, calificando de qué se supone que es un organismo que debe detener las invasiones, no crearlas ni financiarlas.
Recordemos que desde el inicio de su administración, Trump ordenó moderar el financiamiento para la uno, y esto ha hecho que se recorte la labor humanitaria en todo el mundo.
A esto sumó sus críticas al continente europeo por invertir en energías renovables y abrir sus fronteras a la migración y es que el cambio climático es la mayor está baja más perpetrada en el mundo y eso está provocando que en Europa existan costos elevados en energía en comparación con los combustibles fósiles y criticó en particular al gobierno del Reino Unido, por imponer nuevos impuestos al petróleo del Mar del Norte.