Tiroteo en la escuela católica deja dos menores muertos

Esta mañana a la ciudad de Minneapolis vive un momentos de terror, luego de qué la escuela católica annunciation que se ubica a 8 km al sur del centro fuera Blanco de un tiroteo masivo y ya hay un saldo preliminar de tres muertos entre ellos dos niños y el propio tirador, además de 17 heridos hasta el momento de los cuales hay varios en estado crítico.
Las autoridades confirmaron que poco después de los disparos del atacante fue contenido con lo que se pudo descartar que hubiera una amenaza mayor para la comunidad.
Algunos residentes cercanos al colegio relataron, que escucharon entre 40 y 50 disparos, o sea apenas cuatro minutos.
Por su parte, el Children’s, Minnesota hospital recibió cinco menores con heridas de bala y según reportes se encontraban en estado crítico. Padres y estudiantes fueron dirigidos a una zona de reunificación dentro de la misma escuela, donde se vivieron escenas de abrazos, llanto y alivio, entre quienes lograron salir ilesos.
Por su parte del gobernador Tim Walz calificó este hecho de horrible y pidió Unidad frente a esta tragedia.
“Estoy orando por nuestros niños y maestros, cuya primera semana de clases quedó empañada por este acto de violencia”
Por otro lado, a través de Truth social, el presidente Donald Trump, seguro que se está monitoreando la situación de cerca.
Este ataque se suma una ola de violencia armada en Minneapolis, ya que en las 24 horas previas, la ciudad registró tres tiroteo separados que dejaron tres muertos y seis heridos.