Entretenimiento

¿Taylor Swift manifestó su compromiso? 

Compartir:
¿Taylor Swift manifestó su compromiso? 

¿Y si nos abriéramos a la posibilidad de qué todo lo que consumimos en nuestra vida, nos impacta en formas que jamás pudiéramos imaginar?

El compromiso entre Travis Kelce y Taylor Swift, es una muestra de cómo la artista fue programando cada paso de su vida amorosa. Desde canciones que hablaban de la soledad, hasta las que escribió para expresar su deseo de un amor verdadero.

A través de la ley de la Asunción, se dice que todos manifestamos lo que tenemos en la mente, por lo que nuestra imaginación se podría convertir en el mejor amigo, o en el peor enemigo, que podamos tener.

Aquí te vamos a contar cómo es que se dice que energéticamente Taylor escribió su historia de amor, desde hace mucho tiempo, y es que en su álbum de debut, hay una canción que se llama ‘Mary’s Song’ en la que dice “ yo seré 87 y tú 89”.

Travis es el número 87 de los Chiefs y ella nació en el 89, y en esa misma canción, cuenta que el chico le pide matrimonio.

Después en su canción Fifteen “ haría cosas más grandiosas que salir con el chico del equipo de fútbol” en el video de “You Belong With Me” Ella era la chica en la banca, y el objeto de su afecto era jugador de fútbol americano.

Años después, Taylor se convirtió en una de las artistas más exitosas alrededor del mundo, y se sientan las bancas para apoyar a su prometido.

En una de sus canciones más icónica que se llama Love Story cantó sobre una propuesta de matrimonio y en Starlight, sobre una vida de ensueño, con el nombre con el que se casaría.

Sin duda, ella siempre vivió desde su ley de la Asunción, que especifica que des las cosas, por hecho, como si ya las tuvieras y a través del entrenamiento que le dio a su mente con la música que escribió, su realidad le dio la prueba más clara.

El escenario que utilizó para sus fotos de del álbum Lover, es casi idéntico al lugar donde Travis le propuso matrimonio.

Después en su canción de Prophecy, ella robó al universo que cambiara su profecía, y el universo escuchó y arregló todo para que Travis llegará a su vida.

“Una gran mujer no rogaría, pero miré al cielo y dije: por favor, he estado de rodillas. Cambia la profecía. No quiero dinero, sólo alguien que quiera mi compañía”

Banner
Banner
Banner