Viral

¿Stranger Things es real?

Compartir:
¿Stranger Things es real?

En los últimos meses ha resaltado una teoría de qué es lo que cuentan en la serie de ciencia ficción, Stranger Things no está tan alejado de lo que en realidad sucedió en una base militar en la década de 1980. 

Se dice que la serie de Netflix está basada en experimentos, clasificados que fueron aplicados a niños en la zona de Camp Hero, una estación abandonada de la fuerza aérea en el estado de Nueva York.

Los lugareños comentaban, que había actividades extrañas, como gritos en la noche, subidas de tensión en toda la ciudad y camiones militares, que rondaban sin motivo alguno.

Por supuesto, el gobierno estadounidense se lo negó todo hasta que un hombre llamado Preston Nichols se presentó y afirmó haber trabajado en esa base militar.

De acuerdo a su versión, se estaba llevando a cabo un programa clandestino que combinaba control mental, viajes en el tiempo y una guerra psíquica, pero eran los niños quienes eran utilizados como sujetos de prueba, ya que el gobierno buscaba habilidades como la visión remota y creían que los niños eran la clave para lograrla.

Contó que un niño que se llamaba Duncan era quien destacaba, ya que podía leer la mente, doblar objetos y hasta proyectar pensamientos en la realidad, pues una vez imagino a un monstruo y este ese materializó.

El asunto fue que el proyecto se volvió inestable, y es que los investigadores perdieron el control de la mente del menor, por lo que la realidad comenzó a distorsionarse y aparecieron algunos bucles de tiempo en la base, por lo que quienes estaban en ese recinto. Olvidaron algunos días de sus vidas, como si lo hubieran bloqueado.

Al final se tuvo que cancelar experimento, y es que Duncan desató una visión final: una criatura sin rostro, sin alma, y que solamente tenía la misión de destruir. Ante esta situación, se destruyó cualquier registro y se desapareció la identidad de cualquiera de los científicos involucrados.

Nichols fue desacreditado en todo nivel y hasta calificado como lunático, pero el asunto fue que algo sucedió en Hollywood, que esta historia llamó la atención de Netflix para rebautizarla como Stranger Things.

Cabe señalar que al día de hoy el campamento está cercado y vigilado permanentemente y hasta continúan los picos de energía que son inexplicables y los hogareños siguen escuchando cosas por la noche.

Por último Nicole falleció en 2018 y antes de morir, afirmó que Stranger Things se acerca más a un documental de lo que pudiéramos imaginar, ya que la mente es el arma más poderosa en nuestro planeta y los gobiernos sabían esto desde la década de 1950.

Banner
Banner
Banner