Se investigan causas de la explosión en el Waldos de Hermosillo

Durante el fin de semana, una tienda de conveniencia en Hermosillo, Sonora sufrió un grave incendio en el que perdieron la vida 22 personas.
El incendio fue derivado de una explosión que consumió por completo a una tienda Waldos, que se ubica en pleno centro de la capital sonorense, los reportes preliminares de los cuerpos de emergencia, informaron que el siniestro dejó al menos 22 personas, fallecidas y decenas de heridas, entre los que se encontraron varios menores de edad.
Esto ocurrió después de las tres de la tarde, cuando el establecimiento, se encontraba lleno de clientes que realizaban compras por la quincena y en vísperas del día de muertos, inevitablemente, las llamas se propagaron muy rápido por el inmueble y alcanzaron incluso un vehículo estacionado en la banqueta.
Al lugar acudieron las unidades de bomberos de Hermosillo, Cruz Roja Mexicana, policía municipal y estatal, así como el personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
Después de varias horas, el incendio fue controlado, pero entre las víctimas se encontraron seis hombres, nueve mujeres, cuatro menores masculinos y tres menores femeninas, decenas de personas más fueron evacuadas con Eva con quemaduras, graves o afectaciones por la inhalación de humo, por lo que fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir atención médica especializada.




