Sabrina Carpenter reacciona agresión en un concierto

Durante uno de sus conciertos en el “Short And Sweet Tour”, un fan le lanzó unas esposas al escenario y la artista respondió, ya se van inmediatamente.
La escena que parecía un cierre perfecto del concierto, se convirtió en uno de los momentos más comentados en redes sociales, y es que mientras interpretaba Because I liked a Boy, un fan le lanzó un par de esposas de peluche al escenario. Mientras ella estaba arrodillada concentrada en el último verso de la canción, el objeto cayó a pocos centímetros de su rostro.
Carpenter hizo una pausa, observó las esposas y visiblemente molesta, las tomó para arrojarlas con fuerza hacia un costado del escenario.
Aunque muchos se lo tomaron con humor, el incidente encendió la conversación en Redes sobre la seguridad de los artistas en los conciertos.
Algunos fanáticos comentaron su respaldo a la intérprete de Feder, al recordar que ella misma ha pedido en diversas ocasiones que el público evite lanzar objetos al escenario.
A pesar del susto, Carpenter, retomó el espectáculo, sin detener la música, y con una sonrisa nerviosa, expresó “Salida escoltada otra vez”.
Sabrina continúa en su gira que se ha convertido en un éxito mundial con invitados, sorpresas y eventos virales que la han colocado en una conversación constante, pero este episodio se suma a la lista de situaciones que han revivido el llamado para apoyar a los artistas desde el respeto y la seguridad.
Se dice que las esposas le fueron lanzadas, porque en sus recientes conciertos en Los Ángeles, la cantante arrestó en el escenario a celebridades como el Fanning, Dakota Fanning, SZA y hasta Miss Piggy.




